Como candidata del PP asegura que destinará “todo el esfuerzo y dedicación para conseguir una notable mejoría en el día a día de nuestros vecinos y hacer que Brihuega se convierta en la mejor opción para quedarse a vivir”.
Para lograrlo cuenta con un gran equipo de personas con nuevas incorporaciones y otras con buena experiencia. Con ideas claras, con preparación y un firme compromiso para desarrollar este ansiado cambio.
Noelia Corral Sanz apunta que Brihuega tiene una gran oportunidad de desarrollo su cercanía a la capital y al polígono de Torija.
“Nuestra ubicación, junto a los servicios e infraestructuras, la belleza paisajística que nos rodea, nuestro enorme patrimonio, nuestras tradiciones y, sobre todo la hospitalidad y solidaridad que nos caracteriza, hacen de Brihuega y sus pueblos el mejor lugar para vivir”.
La candidata defiende un proyecto centrado en el crecimiento, poniendo todos los recursos municipales para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros vecinos.
“Una forma de gobernar por Brihuega, para Brihuega, pero sobre todo, con Brihuega. Buscando siempre el consenso, escuchando y recogiendo las distintas opiniones, propuestas y necesidades de todos nuestros vecinos”.
La mayor prioridad, apunta, es la realización de un Plan de Ordenación Municipal con vistas de futuro que garantice el desarrollo y crecimiento de Brihuega y sus pueblos.
Defiende aumentar el suelo industrial y urbano “para facilitar y hacer posible el asentamiento de nuevas empresas y aumentando nuestro núcleo urbano. Tenemos una generación de jóvenes que les encantaría vivir en Brihuega y vamos a poner todos los medios para que sea una realidad”.
Apuesta por crear nuevas infraestructuras y mejorar las actuales para favorecer la conciliación y ofrecer a los brihuegos una gran calidad de vida.
Noelia Corral Sanz señala que su equipo “no va a descansar” hasta que Brihuega cuente con un servicio de autobuses que garantice mayor frecuencia y horarios que respondan “a nuestras necesidades reales, llevando a cabo los trámites y convenios oportunos para dar un servicio que se adapte a la demanda”.
Brihuega es un destino ideal para disfrutar y visitar en cualquier época del año.
“trabajaremos para desestacionalizar el turismo y tomaremos nuevas medidas que ayuden a organizar y mejorar la gran afluencia turística durante los meses de julio y agosto. Mejorando la convivencia y haciendo más grata la estancia de quienes nos visitan y de nuestros propios vecinos”.