Romancos estrena nuevo servicio de transporte público y refuerza la atención de Protección Civil
El municipio de Brihuega dio ayer un paso más en la mejora de los servicios para sus pedanías y núcleos asociados con la presentación oficial en Romancos del nuevo vehículo de transporte público que conectará Brihuega con las pedanías y las EATIM del término municipal.
Durante el acto también se presentó la nueva ambulancia de Protección Civil, un recurso destinado a reforzar la atención y la capacidad de respuesta ante emergencias en la comarca. La incorporación de este vehículo supone una mejora importante para los vecinos, especialmente en las zonas rurales más alejadas del núcleo principal.
La jornada incluyó además el acto simbólico de la firma del nuevo convenio entre Romancos y el Ayuntamiento de Brihuega, un acuerdo que refuerza la colaboración institucional entre ambas administraciones para seguir impulsando servicios y actuaciones en la localidad.
Al evento asistieron numerosos vecinos de Romancos, así como varios concejales del Ayuntamiento de Brihuega y representantes de distintas entidades y organismos participantes, entre ellos Enagás y miembros de Protección Civil.
Tras la presentación oficial, los asistentes compartieron un vino español en un ambiente distendido que sirvió también para intercambiar impresiones sobre las nuevas mejoras anunciadas para el municipio.







