La Diputación de Guadalajara invierte 123.900 euros en finalizar los vestuarios de la piscina municipal de Cogolludo
Cogolludo, 13 de febrero de 2025
La Diputación de Guadalajara ha aprobado el proyecto de acondicionamiento de los vestuarios de la piscina municipal de Cogolludo, con una inversión de 123.900 euros. Esta actuación forma parte del Plan Provincial de Obras y Servicios de Competencia Municipal para el periodo 2024-2026.
Un proyecto clave para mejorar las instalaciones municipales
La obra dará continuidad a las actuaciones previas realizadas en el municipio, que incluyeron la cubrición de la pista deportiva municipal y la construcción inicial del edificio de vestuarios de la piscina. Ahora, con esta inversión, se completará la distribución interior del inmueble, se instalarán carpinterías y se dotará de todos los acabados e infraestructuras necesarias para su puesta en funcionamiento.
Además, el proyecto contempla la ejecución de rampas y escaleras de acceso a los vestuarios, garantizando la accesibilidad a los usuarios.
Redacción y dirección técnica a cargo de la Diputación de Guadalajara
El proyecto ha sido redactado y su ejecución será supervisada por los arquitectos del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Guadalajara. Se ha tenido en cuenta el estado actual del edificio y se han incorporado las indicaciones formuladas por el Ayuntamiento de Cogolludo.
Hasta el momento, el edificio de vestuarios cuenta con cimentación, solera y estructura de cubierta, además de saneamiento y previsión de toma de conexión eléctrica. Con esta nueva fase, se completará la infraestructura para que los vestuarios puedan entrar en funcionamiento en beneficio de los vecinos y usuarios de la piscina municipal.