La Asociación de Veteranos C. D. Marchamalo, organizadora del partido de fútbol de veteranos jugado en la mañana del pasado sábado 13 de Mayo, ha hecho entrega a Álvaro y la Asociación Niemann Pick la cantidad de 2.070 €, repartidos en cantidades iguales para ambos.
Cientos de personas se dieron cita en el municipal de La Solana para acompañar a Álvaro en este día distinto para él, fuera de su rutina habitual de terapias. Sin duda alguna, fue el gran protagonista al realizar el saque de honor del partido acompañado de sus padres, para lo cual estuvo preparándose toda la semana, demostrando un esfuerzo y sacrificio fuera de lo normal.
El presidente de la Asociación, José Miguel Córdoba, destacaba la cercanía que los componentes de AFE, comandados por Fernando Zambrano, tuvieron con Álvaro y su familia. Igualmente, agradeció la colaboración que el Ayuntamiento de Marchamalo y sus operarios ofrecieron para llevar a cabo el partido, así como a todos los voluntarios y pequeños patrocinadores que colaboraron. Tampoco quiso dejar la ocasión de agradecer a Javier Moratilla, vicepresidente del CTA de Castilla La Mancha, su compromiso para enviar al trio arbitral de manera totalmente altruista. La causa lo merecía.
Por su parte, desde la Asociación Niemann Pick, apuntaban lo siguiente: “Gracias por todo!! Las asociaciones pequeñas necesitamos más gente como vosotros que nos ayude a visibilizar esta enfermedad y las consecuencias que esto produce a las familias que la padecen. ¡Nosotros seguiremos luchando por mantener viva la esperanza!”.