El Ayuntamiento de Guadalajara y las federaciones de comercio premiarán a aquellos que compren en los establecimientos locales
Guadalajara, 24 de abril de 2024
Desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo, el Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con las federaciones de comercio, lanzan una iniciativa para premiar a quienes apoyen el comercio local. Más de 180 establecimientos se han unido a esta campaña, ofreciendo a los compradores la oportunidad de participar en el sorteo de cheques regalo valorados en 150 y 300 euros.
“El apoyo al tejido comercial es fundamental en estos tiempos”, Victor Morejón
La campaña, impulsada por la concejalía de Comercio y respaldada por las federaciones de Comercio de la capital, comienza coincidiendo con el periodo previo al Día de la Madre, abarcando desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo.
“Con más de 180 establecimientos participantes, esta campaña es un esfuerzo conjunto para reforzar nuestro tejido comercial local”, destacó Víctor Morejón, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara.
Cada compra realizada en uno de los establecimientos adheridos ofrece la oportunidad de entrar en el sorteo de 50 cheques valorados en 150 € y 3 cheques dobles valorados en 300 €.
Como novedad este año, se realizará un sorteo aparte de entradas dobles para eventos deportivos, actividades culturales y turísticas, organizadas por el Ayuntamiento de Guadalajara.
“Queremos reconocer y premiar a aquellos que confían en el comercio local, especialmente en ocasiones como el Día de la Madre”, añadió Morejón.
Francisco Pérez, vicepresidente de FCG, destacó la calidad de los productos locales e invitó a la ciudadanía a participar.
“Desde FCG continuamos trabajando en la difusión y sumando nuevos establecimientos a estas iniciativas de dinamización”.
Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, subrayó la importancia de apoyar el comercio local.
“Comprar en el comercio de proximidad es impulsar nuestra ciudad y generar empleo y riqueza”, afirmó Arriola.
Por ello Arriola, ha destacado la doble función que cumplen estas campañas que incentivan el consumo y sirven para apoyar la labor y el trabajo que hacen los comerciantes.
Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Guadalajara y las federaciones de comercio de fortalecer el comercio local y dinamizar la economía de la ciudad.