El Ayuntamiento de Alovera ha finalizado las obras del nuevo depósito de agua ubicado en el parque de la zona del polideportivo. Tras las pruebas de fin de obra, las instalaciones serán operativas para proporcionar servicio al municipio.
Con una capacidad de almacenamiento de 5800 metros cúbicos en dos vasos, el nuevo depósito incorpora tecnología de bombeo en función del consumo y un sistema de recirculación para mantener el agua dentro de los vasos en buen estado.
Además, se ha implementado un sistema de control del caudal punta, lo que permitirá que el nuevo depósito pueda proporcionar servicio al municipio en caso de que otros depósitos sufran incidencias o haya una mayor demanda en otros puntos.
Con la finalización de estas obras, el Ayuntamiento busca garantizar un suministro de agua más eficiente y de calidad para todos los habitantes de Alovera.
La construcción de este depósito es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Alovera por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y garantizar un servicio básico como es el suministro de agua.
Fuente: Ayto. de Alovera