Después de unos años muy duros para todos “y especialmente para mí”, el candidato señala “que tiene fuerzas, ganas, ilusión, tiempo, y lo más importante, cuenta con el apoyo y ánimo de sus familiares y muchos vecinos de la localidad”.
Fernando González asegura que su compromiso “no tiene límites de horas y trabajo”, y está dispuesto a conseguir que su municipio “sea un pueblo acogedor y moderno respetando nuestras fiestas y tradiciones, porque no debemos olvidar que son nuestra seña de identidad”.
A su juicio, el Pozo de Guadalajara necesita un gobierno “empático, valiente y que esté cerca de las personas, resolviendo los problemas reales del día a día”.
El candidato afirma “que no es partidario del olvido porque cuando uno pierde la memoria pierde la llave de su futuro”.
Recuerda que han sido muchas las faltas y carencias que hemos tenido durante los últimos años; dos años sin guardería, falta de mantenimiento en las zonas verdes, suciedad en las calles, aceras deterioradas, en definitiva, instalaciones e infraestructuras olvidadas”.
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía apunta que a lo largo de esta legislatura el PP-CLM ha presentado enmiendas a los presupuestos regionales recogiendo las reivindicaciones que hemos planteado desde el Grupo Popular y los socialistas las han desestimado.
Ha aseverado, “no nos va a frenar y seguiremos luchando por una infraestructura vital para asegurar nuestro crecimiento y desarrollo como es la construcción de una depuradora”.
Igualmente destaca la necesidad de ejecutar infraestructuras para los mayores como la construcción de un centro de día, crear un plan anual de acerado y asfaltado, mejorar el mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones, parques y jardines, la construcción de pistas de pádel e impulsar el desarrollo de viviendas de protección oficial para los jóvenes del municipio”.
Fuente: PP Guadalajara