La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde.
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y las máximas en ligero descenso que será más acusado en el extremo este de la Comunidad. Habrá heladas generalizadas, fuertes en las Sierras del nordeste. El viento soplará flojo de norte a primeras y últimas horas del día, rolando a componente oeste en horas centrales.
Las termómetros oscilarán entre -5 y 9 grados en Albacete, entre -4 y 11 en Ciudad Real, -6 y 6 grados en Cuenca, entre -6 y 9 en Guadalajara y entre -3 y 10 grados en Toledo.
Molina de Aragón ha vuelto a colocarse entre las más frías de España este amanecer, al registrar en las estaciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología -11,3 grados centígrados a las 7.30 horas de este miércoles.
Aunque lejos de los -15,3ºC registrados este martes, Molina ha sido la tercera localidad más fría al salir el sol, solo por detrás de Cap de Vaqueira (Lleida), que ha marcado doce grados negativos; y Formigal (Huesca), con los mismos guarismos.