Frontenis Yunquera, campeón de Primera División tras vencer 6-0 a Brihuega
El Frontenis Yunquera ya es campeón de Primera División.
El equipo yunquerano se ha proclamado vencedor matemáticamente de la competición a falta de una jornada para el final de la liga, después de imponerse este domingo por un contundente 6-0 a Brihuega en el frontón de El Jaenal.
El conjunto local culmina así una temporada muy regular en la que ha mostrado un gran nivel competitivo desde el inicio del campeonato. El título tiene además un significado especial para el municipio, ya que este año suponía el regreso del frontenis en Yunquera tras varios años sin representación en competición.
La victoria frente a Brihuega desató la celebración entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados, que acompañaron al equipo en una jornada marcada por la emoción y el orgullo deportivo.
Durante la celebración también estuvo presente el concejal de Deportes, Ismael Leoncio, quien felicitó públicamente a la plantilla y a la afición por “su esfuerzo, compromiso y dedicación” a lo largo de toda la temporada.
Además, destacó la importancia de seguir impulsando un deporte con tanta tradición en el municipio y animó a los jóvenes a continuar practicando frontenis y apoyando al club en los próximos años.
Con este campeonato, el Frontenis Yunquera firma una temporada para el recuerdo y devuelve al municipio a lo más alto de la competición provincial, en un año especialmente emotivo por el regreso del equipo a la competición. Desde GuadaRed, periódico digital de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares, trasladamos nuestra enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico, afición y a todas las personas que han hecho posible este éxito deportivo que ya forma parte de la historia del deporte local.
GuadaRed | Noticias deportivas de cada rincón de la provincia de Guadalajara







