El CD Marchamalo viaja a Balazote en busca de un golpe de efecto en Tercera RFEF
El CD Marchamalo afronta este fin de semana un reto mayúsculo en su visita al Huracán de Balazote, una de las grandes revelaciones de la temporada en Tercera RFEF. El conjunto albaceteño, recién ascendido, ha sabido consolidarse en la parte alta de la clasificación, gracias a una mezcla explosiva de veteranos con experiencia y jóvenes talentos procedentes de la cantera del Albacete Balompié. Además, su potente juego al contragolpe es una de sus armas más letales.
Pese a la dificultad del encuentro, en el vestuario gallardo reina el optimismo. Fernando Acuña, uno de los jugadores más destacados del equipo, lo tiene claro:
“Es un equipo fuerte, aquí nos lo puso difícil y así se vio en el resultado. Pero vamos allí con todo y veo factible que podamos obtener la victoria”.
Acuña, que está firmando una gran temporada, confía en que la clave para salir de la situación actual es “seguir trabajando al máximo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la afición, que siempre es un apoyo fundamental”.
A nivel individual, el centrocampista ha demostrado una gran polivalencia, actuando en varias posiciones, desde la defensa hasta la mediapunta, donde se siente cada vez más cómodo.
“Es una de las primeras veces que juego tan adelantado, pero estoy logrando aprovechar las ocasiones y ya llevo cuatro goles, igual que Braun“, explicó.
Otro de los pesos pesados del equipo, Fane, también analizó la previa del choque. El lateral zurdo, que este año regresó tras su paso por el CD Azuqueca, se muestra confiado en las opciones del CD Marchamalo:
“Empezamos con dificultades, pero este equipo siempre saca lo mejor de sí mismo y sobrevive. A pesar de la mala racha, estoy seguro de que lograremos el objetivo de la permanencia“.
El Huracán de Balazote se ha convertido en un rival temible por su capacidad de descolgarse con velocidad y efectividad en ataque. Sin embargo, Fane cree que los gallardos tienen herramientas para frenarles:
“Están haciendo una gran temporada, pero nosotros podemos competir de tú a tú con cualquiera. Trabajando bien y con ambición, podemos sacar algo positivo”.
Con la determinación de sumar puntos fuera de casa y la confianza intacta, el CD Marchamalo buscará este domingo romper su mala racha y dar un golpe sobre la mesa en una de las plazas más exigentes de la Tercera RFEF.