El domingo 23 de abril, a las próximas 12:00h, el club realizará un desfile con los 27 equipos de sus categorías inferiores, desde Iniciación hasta el Promesas, pasando por el equipo inclusivo y los equipos femeninos B y C.
Los canteranos y canteranas formarán parte del acto y tendrán un lugar reservado en la grada de GUADALAJARA en dos zonas específicas. Los entrenadores de cada equipo llamarán a los canteranos para que se coloquen en su zona antes de que el colegiado pite la final de la primera parte.
El club se ha puesto en contacto con las familias de los canteranos para informarles sobre el desarrollo del evento y agradecerles su presencia.
Ha recordado que la encuesta de satisfacción está disponible hasta el 30 de abril para poder mejorar de cara a la próxima temporada.
Con este homenaje, el CD Guadalajara quiere poner en valor el gran tesoro que supone su cantera y el futuro morado en el día de mañana.
El partido ante el filial del Atlético de Madrid comenzará a las 12:00h y será una gran oportunidad para demostrar el talento y la calidad de los jóvenes jugadores y jugadoras del club.