Del 15 de julio al 31 de agosto, los amantes de la gastronomía tienen una cita ineludible en la IV Ruta de la Tapa del Alto Tajo, organizada por la Federación de Asociaciones Alto Tajo en colaboración con la Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo, Rumbo Rural y el patrocinio exclusivo de Cervezas Mahou.
La IV Ruta de la Tapa del Alto Tajo regresa este verano con sabores únicos y premios especiales
En esta edición, participarán establecimientos hosteleros de siete municipios: Arbeteta, Armallones, Peralveche, Poveda de la Sierra, Villanueva de Alcorón, Zaorejas y, por primera vez, Ocentejo, ofreciendo una selección de tapas que destacan por su creatividad y sabor.
Durante los días laborables (de lunes a viernes), los interesados en disfrutar de estas delicias gastronómicas deberán realizar una reserva telefónica previa en cada establecimiento participante, asegurando así un servicio óptimo y una experiencia culinaria única.
Además, para incentivar la participación, todos aquellos que completen la ruta y envíen su carnet del tapero completado tendrán la oportunidad de participar en un emocionante sorteo. El premio incluye una magnífica “Cesta con productos de Guadalajara” y un exclusivo “Lote de cervezas Mahou”, ideal para seguir disfrutando de momentos especiales tras la ruta.