ASOBAL presenta el nuevo balón oficial Hummel para la Liga Plenitude 2024/2025. El Storm Pro 2.0, vestido con tonalidades azules y sutiles detalles en blanco y rojo, será el gran protagonista de esta temporada, enmarcada en la celebración del 40 aniversario que gestiona la máxima categoría del balonmano masculino estatal del clubes.
Éste será el cuarto curso consecutivo que los jugadores de la Liga Plenitude compiten con un balón Hummel, dando continuidad al acuerdo de colaboración entre ASOBAL y la empresa danesa, referencia internacional en el mercado deportivo y balonmanístico, siendo la marca oficial de cuatro equipos de la competición: Fraikin BM. Granollers, Servigroup Hoteles Benidorm, Bada Huesca y REBI Balonmano Cuenca.
El patrocinio de Hummel en el mundo del balonmano se extiende a la Federación Europea de Balonmano (EHF) y a la Federación Internacional de Balonmano (IHF). El nuevo balón se estrenará oficialmente en el Recoletas At. Valladolid-Frigoríficos del Morrazo, el próximo 13 de septiembre, durante el partido que abrirá la primera jornada de la nueva edición de la Liga Plenitude.
Un diseño para la élite del balonmano de élite
El Hummel Storm Pro 2.0 es un balón diseñado para la súper élite deportiva, desarrollado de PU 100% semi microfibra con 32 paneles para una mejor adaptación a la mano y una menor resistencia al aire. El balón Hummel cuenta con la aprobación de la IHF y la EHF y una garantía de dos años contra la resina que, junto a su perfecta esfera, lo lleva a los más altos niveles de confianza con una calidad excepcional.
La espuma Air-touch proporciona una suavidad adicional y, además, el Storm Pro 2.0 viene equipado con vejiga -cámara- de carcasa de látex con válvula antirretorno de aire para garantizar una sensación y un agarre más livianos y fáciles durante el transcurso del juego.