Ana Guarinos promete convertir Guadalajara en una ciudad dinámica y de oportunidades en su campaña para la alcaldía.
La candidata del Partido Popular se compromete a solucionar los problemas de limpieza, seguridad y mantenimiento de los barrios, tras una reunión con vecinos de la Asociación La Concordia.
Guarinos afirma que Guadalajara tiene un gran potencial que está siendo desaprovechado debido a la inacción, falta de ambición y conformismo del equipo de gobierno del socialista Alberto Rojo.
La candidata se muestra dispuesta a trabajar para hacer de Guadalajara una ciudad atractiva y moderna, con oportunidades para emprender y generar empleo de calidad, así como para disfrutar del ocio y la cultura.
Los miembros de piden un refuerzo de la seguridad y la limpieza en la zona, así como una mejora del mantenimiento del mobiliario urbano y del parque, debido a la afluencia de público y su uso.
La Asociación La Concordia apunta al exceso de ruidos a deshoras y la necesidad de que los eventos sean motivo de convivencia para todos.
Guarinos denuncia la despreocupación y desatención de las necesidades y servicios más elementales del día a día por parte del equipo de gobierno actual.
Afirma que están más preocupados por las fotos y los anuncios que por cuidar la ciudad y mejorar los servicios a los vecinos.