Aitor Rubio renueva con el CD Marchamalo tras superar su lesión de rodilla
Marchamalo, 11 de junio de 2025
El CD Marchamalo sigue dando forma a su plantilla para la temporada 2025-26 en Tercera RFEF y lo hace con una renovación muy especial para la afición. Aitor Rubio, uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del conjunto gallardo, continuará defendiendo la camiseta de su pueblo en la que será su sexta temporada como verdillo.
El delantero marchamalero, que el pasado año sufrió una grave lesión de rodilla al inicio de la campaña, encara esta nueva etapa con “unas ganas tremendas de volver a jugar”, según sus propias palabras.
Totalmente recuperado, el futbolista ya trabaja en su puesta a punto para llegar en el mejor estado de forma a la pretemporada y volver a sentirse importante dentro del equipo dirigido por Emilio López Amado.

Rubio, que representa junto a Miguel Gómez la identidad local del CD Marchamalo, se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su trayectoria y compromiso lo han situado como un espejo en el que se miran los jóvenes talentos de la cantera marchamalera.
A sus 27 años, el extremo derecho —que también puede actuar como mediapunta o delantero— suma ya más de 120 partidos oficiales con la camiseta del Marchamalo, en los que ha anotado 18 goles. Con la ilusión renovada y la confianza del cuerpo técnico, espera seguir ampliando esas cifras en la próxima temporada del Grupo XVIII de Tercera RFEF.
Esta renovación se suma a las de Ballesteros, Miguel Gómez, Víctor y Yélamos, mientras que Alberto González ha sido el primer fichaje confirmado para reforzar la portería. Con estos nombres, el CD Marchamalo sigue configurando un bloque sólido y con acento local, dispuesto a pelear con ambición en la nueva campaña.








