La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de Motorsan y contó con la presencia del director comercial de la empresa, Alfonso Rojas, y el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola. Ambos coincidieron en la importancia de este acuerdo en un momento en el que el sector empresarial necesita recuperar la confianza del cliente.
Motorsan es una empresa familiar que lleva más de 30 años prestando servicio en Guadalajara y representa marcas de gran calidad y prestigio. Sus clientes destacan la calidad humana y la cercanía en el trato, así como la excelente implementación de los procesos, adecuada a las exigencias de las marcas que representan. En estos momentos, están cumpliendo con todas las medidas sanitarias marcadas para dar la mejor atención a sus clientes y cumplir con todos los plazos.
El convenio tiene una duración de un año y los socios podrán beneficiarse de descuentos y ofertas exclusivas de la marca. Además, Motorsan será el patrocinador de uno de los Premios Excelencia Empresarial 2023, lo que demuestra su compromiso con el tejido empresarial de la provincia de Guadalajara.
Con este acuerdo, CEOE-CEPYME Guadalajara sigue trabajando en su línea estratégica de firma de convenios de colaboración en condiciones más competitivas para ahorrar costes a sus empresas asociadas.