
Abrió la feria de novilladas de Arganda un serio novillo burraco de la ganadería de Los Bayones, con el que no obtuvo lucimiento de capa el alcarreño Cid de María. Dos puyazos en el sitio. Intentó romperlo por bajo, para intentar quitar el picante que tenía el novillo. No terminó de entender el alcarreño al novillo y no alzó vuelo la faena. Pinchó en dos ocasiones y mató de un infame bajonazo. Silencio para ambos.
Menos rematado que su hermano fue el que hizo de segundo de la tarde, recibido de capa por Nacho Torrejón. Sobró un puyazo de los dos que recibió. Faena poco lúcida con la muleta ante un novillo que hacía hilo al salir de los muletazos. Sainete con la espada y descabello dejando infinidad de pinchazos. 1 aviso.

Con más cara, aunque más vareado fue el tercero de la tarde, que salió suelto de la capa de Álvaro Serrano. Excesivamente castigado en el caballo. Parecía tener buen aire en la muleta, pero se echó tras los primeros compases. Finalmente pudo hacer faena Álvaro Serrano, algo aseado intentando cuidar al novillo. Estocada en dos tiempos. Vuelta al ruedo.
Presencia de toro tenía el cuarto de la tarde. Dos puyazos medidos. Ya con la muleta, dejó buenos muletazos Cid de María, aunque algo despegados. No consiguió llegar al tendido el alcarreño. Pinchazo y estocada. Silencio y palmas al novillo.
Precioso fue el burraco que hizo de quinto, que empujó en dos buenos puyazos. Se desmonteró la cuadrilla de Nacho Torrejón tras el tercio de banderillas. Buenas condición tuvo el de Los Bayones en la muleta, dejando buenos muletazos el toledano con la zurda. Enfriaron la cosa los enganchones. Estocada atravesada. Ovación para ambos.
Serio fue el cierra plaza al que lanceó a la verónica Álvaro Serrano. Empujó en el puyazo aunque salió suelto. Se quedó crudo. Se desmonteró Ignacio Martín. Se rajó tras el último par de banderillas, aunque cuando embestía lo hacía con mucha fiereza. Lo macheteó Álvaro Serrano y se fue a por la espada. Tres cuartos de estocada trasera. Silencio para ambos.









