La Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Guadalajara (ASIETGU), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y Banco Sabadell han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo empresarial del sector en la provincia.
ASIETGU y Banco Sabadell renuevan su convenio para ofrecer condiciones financieras preferentes a los instaladores de Guadalajara
Guadalajara, 10 de abril de 2025
El acuerdo fue formalizado en la sede de la confederación empresarial por José María Valero, presidente de ASIETGU, y Carlos Palacios, director institucional territorial de Banco Sabadell. Esta renovación permitirá a los socios de la asociación acceder a productos y servicios financieros en condiciones preferentes, adaptados a las necesidades específicas de las empresas del sector.
Entre las ventajas que contempla el convenio se incluyen facilidades para la financiación del circulante, así como para nuevas inversiones a medio y largo plazo, mediante préstamos y leasing, con especial atención al impulso de la digitalización y adopción de nuevas tecnologías.
La oferta está diseñada para atender tanto a pequeñas empresas como a microempresas y PYMES, que tendrán un tratamiento especialmente favorable teniendo en cuenta su tamaño y características particulares.
Desde ASIETGU se comprometen a difundir activamente esta información entre sus asociados para que puedan beneficiarse del máximo número de ventajas. El objetivo es reforzar el tejido empresarial del sector eléctrico y de telecomunicaciones en la provincia de Guadalajara, facilitando el acceso a soluciones financieras competitivas.
En el acto de la firma también estuvieron presentes Gloria Alonso, directora de la oficina de Guadalajara de Banco Sabadell, Agustín Castañer, director de Sabadell Professional, y Adrián Gaitán, subdirector de la oficina principal de la entidad en la ciudad.








