A través de esta iniciativa, Bankinter pone en valor la importancia de sus inversiones en el desarrollo de infraestructuras modernas y centros logísticos sostenibles, con el objetivo de impulsar la economía local en los municipios donde está presente.
Marchamalo elegido por Bankinter para su última campaña promocional: “Inversiones Reales. Impacto tangible”
Marchamalo se ha convertido en uno de los municipios seleccionados por Bankinter para formar parte de su nueva campaña promocional, en la que la entidad financiera destaca su gestora de fondos de inversión, Bankinter Investment.
La campaña, titulada “Inversiones Reales. Impacto tangible”, pone el foco en el impacto positivo que estas inversiones tienen en las localidades. En el caso de Marchamalo, el desarrollo de la Plataforma Logística Puerta Centro – Ciudad del Transporte es uno de los grandes proyectos en los que Bankinter, a través de su participación en Montepino, ha dejado una huella significativa. Esta empresa inmologística ha sido clave en la construcción de todas las naves de este polígono industrial, que es ahora un referente en la región.
Con esta campaña, Bankinter busca destacar el impacto real de sus inversiones, que no solo se traducen en números, sino también en beneficios tangibles para la economía y el crecimiento de los territorios donde operan. A través de la Plataforma Logística Puerta Centro, Marchamalo está posicionándose como un punto estratégico en el ámbito logístico y empresarial de Castilla-La Mancha, un modelo de desarrollo sostenible que ha generado empleo y oportunidades de negocio para la comunidad.
Puedes conocer más sobre esta campaña y su impacto a través del siguiente enlace: Inversiones Reales. Impacto tangible.