Desde este martes y hasta el próximo 24 de marzo, está abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.
El alcalde, José Luis Blanco, recuerda que esta nueva edición de Azucampa, “forma parte de la estrategia municipal de apoyo a las familias, en este caso, para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar”. Como en anteriores campamentos, la sede será el CEIP La Espiga.
Susana Santiago, la concejala de Educación Global, señala que “es obligatoria la inscripción previa, antes de las 14 horas del 24 de marzo y, como en ocasiones anteriores, se puede recoger y entregar el modelo en los propios centros educativos”.
Los precios y las franjas horarias son las siguientes: de 10 a 14 horas (incluye actividades), 8 euros; de 7 a 14 horas (desayuno y actividades); 9,5 euros; de 10 a 16 horas (actividades y comida), 13 euros; y de 7 a 16 (desayuno, actividades y comida). Para familias numerosas, los precios se reducen en un euro.
“Además –añade la concejala- el servicio es gratuito para el alumnado con diversidad funcional, para quienes tengan concedida beca de comedor de la JCCLM y para las niñas y niños que participan en el programa municipal de apoyo nutricional este curso”.